IMPROTOPÍA

Posted on Posted in Improvisación, Olga, Teatro

¡Buenas!

Ya sé que hace demasiado tiempo que no publico, pero eso no significa que haya estado parada ¡ni mucho menos!

Durante estos meses, he estado trabajando con mis compañeros de batalla, Ionai Ramírez, Albert Rodríguez y David Priego para consolidar nuestra propia compañía de teatro de improvisación, IMPROTOPÍA. Sólo tiene unos meses de vida, pero ya empieza a dar mucha guerra improvisada :).

Hemos estado trabajando paralelamente en 2 shows diferentes, uno más “de guerrilla”, muy canalla, ideal para bares en el que absolutamente todo está improvisado a partir de las ideas del público; y otro en formato más teatral, titulado también Improtopia, donde mezclamos una historia guionizada con improvisaciones intercaladas que harán variar el final de dicha historia según las improvisaciones, contando también con las ideas del público como base e inspiración. Algo muy innovador ya que nunca (o pocas veces) se ha hecho en el sector de la improvisación en España.

El primer formato lo estrenamos el pasado enero en el popular cabaret del original Sor Rita Bar, obteniendo tal aceptación por parte del público que nos hizo ganar seguidores y más actuaciones en diferentes bares de Barcelona.

El segundo formato, Improtopia, lo estrenamos el pasado 12 de mayo en el Centre Cívic Drassanes y también obtuvo una grandísima aceptación e interés por parte del público. Actualmente seguimos perfeccionando este formato en busca de ser programados en alguna sala :).

Para que os hagáis una mejor idea de lo que hacemos, os dejo unas cuantas fotos. En algunas, las caras de los asistentes transmiten tanta felicidad que no puedo evitar sentir un cosquilleo al saber que os provocamos tantas risas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *