3,2,1… ¡Impro!

Posted on Posted in Improvisación, Olga, Teatro

¡Buenas tardes, y feliz 2016 a todos!

Este año no puede empezar mejor, ya que hoy me estrenaré como improvisadora en un espectáculo, el Impro Open Mic, presentado por Óscar Bayona.

Consiste en un micro abierto para improvisadores donde cada semana se pondrá a prueba a 6 actores de improvisación diferentes con diversos juegos de improvisación con la participación del público.

Hace un año aproximadamente empecé mi relación con este género que era totalmente desconocido para mí, ya que más allá de las típicas escenas improvisadas en clase de interpretación para preparar una escena o encontrar a tu personaje, nunca había tenido la oportunidad de experimentarlo como formato de show. Empecé a ponerlo en práctica semanalmente con un grupo de actores que nos reuníamos para experimentar, y me apasionó tanto que unos meses más tarde formé un grupo de Impro con 3 grandes actores (Albert Rodríguez, David Priego y Ionai Ramírez), en el que estamos trabajando en un nuevo espectáculo y concepto de imrpo que podrá verse MUY pronto en Barcelona :).

Actualmente sigo reforzando mis dotes interpretativas en la Escuela de Impro de Barcelona, aprendiendo de grandes profesionales como José Malaguilla o Franco Maestrini.

Dicho esto, no os podéis perder mi debut en el Impro Open Mic,  hoy 13/01 a las 21h en la Sala Fizz. Haz click aquí para comprar tu entrada con descuento ;)

1935487_10153919412758338_2246419809493179763_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *