¡Anti-Karaoke Intercontintental!

Posted on Posted in Eventos, Musica, Olga

En mi anterior entrada dije que hoy era un día muy importante, por un lado por el estreno de “nuestro hijo”, la webserie llamada Extra-Terrestres, y por otro lado porque voy a tener el placer de presentar esta noche el ¡Anti-Karaoke!

Pero, ¿qué es el Anti-Karaoke? Siempre que alguien me hace esta pregunta me resulta un tanto difícil dar con una definición del todo acertada, ya que para saberlo realmente hay que vivirlo. Diré que es un show entre un karaoke sin caspa y un concierto de rock lleno de locura y desenfreno, donde los que salen a cantar son las verdaderas estrellas. Realmente, ¡es lo más parecido a sentirse una estrella del rock! Al principio, hacia 2011, estuve acudiendo como simple espectadora, hasta que un día me atreví a cantar. Así que, escogí un apodo -Cherry Bomb (por la genial canción de The Runaways)- y una canción -You Give Love a Bad Name- y salí a darlo todo. Me gustó tantísimo esa sensación, el calor del público entregado y la oportunidad de hacerlo sobre un escenario con luces y barra libre de atrezzo, que no tardé en hacerme asidua a Anti-Karaoke :).

Su creadora y presentadora, Rachel Arieff, nos ofreció a Naria Caamaño (la gran fotógrafa del Anti-Karaoke) y a mí la oportunidad de llevar las riendas del show esta noche. Sin embargo, no será un show como los de siempre, ya que realizaremos una conexión en directo con Rachel desde Milwaukee, así que será mucho más loco y bizarro de lo habitual :D.

Dicho esto, si no so queréis perder esta noche de locura, ¡recordad que tenéis una cita a las 22h en la sala Sidecar!

Agenda Anti-Karaoke: todos los jueves a las 22h en Sidecar, y a partir de la segunda semana de julio hasta la últma de agosto, será todos los viernes a la misma hora :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *