“Evolution” de Lucile Hadzihalilovic

Posted on Posted in Cine

Este verano participé en el rodaje de “Evolution”, la última producción de la aclamada y galardonada directora Lucile Hadzihalilovic (primera mujer en ganar el Festival Internacional de Cine de Estocolmo con su película “Innocence“), encarnando a una inquietante enfermera. Tuve también el placer  de compartir escena con la gran actriz francesa Roxane Duran, una de las protagonistas de esta historia.

Y precisamente acabo de leer que Ioncinema la ha elegido como una de las 100 películas más esperadas para el 2015 (¡en el puesto 40!), lo que ha supuesto una grata sorpresa para mí porque además aparezco en la foto que encabeza el artículo ;-).

Os dejo unas fotos para que la espera haga se haga más amena mientras la película llega a los cines. Me notaréis un poco extraña y puede que sea porque… ¡aparezco prácticamente sin cejas! Nos las decoloraron como parte de la caracterización, para añadir cierto toque frío y “futurista” :-). ¿Qué os parece?

 

4 thoughts on ““Evolution” de Lucile Hadzihalilovic

  1. Sera un orgullo para mi poder decir ” Trabaje con Olga Molina, ganadora de un Goya en un proyecto llamado Space men” y es una persona encantadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *