Estreno de “Fuck Me Esta Noche 2” en el Cinema Catalunya de Terrassa

Posted on Posted in Cine, Eventos, Olga, Sin categoría

¡Hola a todos!

Este verano tuve la suerte y el placer de poder trabajar con la productora Natalia Colors (Mario Monzó, Víctor Monzó y Xavi Miranda) en su secuela de terror “Fuck Me Esta Noche 2”, un cortometraje terrorífico grabado íntegramente con iPhone en estilo found footage o metraje encontrado, que se estrena este martes día 16 a las 21h en el Cinema Catalunya de Terrassa, con entrada completamente gratuita… ¡así que estáis todos invitados! :-D

10620307_478054029000108_6563810050161841476_o La verdad es que fue todo un reto interpretar mi papel mientras tenía que estar pendiente de grabar con el móvil, encuadrar lo mejor que pudiese, no perder detalle, etc. Sin embargo, disfruté muchísimo de todo el conjunto y me alegró descubrir que era capaz de todo ello ¡y más! :)

Además, volví a compartir pantalla con la grandísima actriz y amiga Andrea Garriga, con quien siempre es un lujo trabajar, y conocí Mario, Víctor y Xavi, tres chicos geniales con muchísimo talento con quienes me siento muy orgullosa de haber participado. En definitiva, nunca pude imaginar que una experiencia tan terrorífica pudiese resultar tan divertida y gratificante.

Os dejo el tráiler para que se os vayan poniendo los pelos de punta… ¡Os espero en el Cinema Catalunya! :-D

Directores: Víctor y Mario Monzó.
Productor: Xavi Miranda.
Guión: Mario Monzó.
Efectos de sonido y montaje: Víctor Monzó. 
Reparto: Andrea Garriga y Olga Molina.
Duración: 25 min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *