¿Eres un Space Man?

Posted on Posted in Cine, Musica, Olga

¡Saludos, humanos!

Actualmente estoy trabajando en un proyecto llamado “Space Men“, una web serie musical ambientada en L’Hospitalet de Llobregat, creada y dirigida por Toni Gascó y producida por Mala Vida Prodaxions y Macro TV. La serie narra la historia de los integrantes de una joven banda de rock, donde yo interpreto a Ari, la batería, que son visitados por unos misteriosos seres de otro planeta. Además, “Space Men” da cabida a bandas de rock locales como Ritmo de Vida, Inmoonere, Illinoise, Mariani, Mon Feijóo y The Downtown Beggars, que aportan su música a la banda sonora y así disponen de otra vía para mostrar de lo que son capaces.

El pasado jueves día 27, tuvo lugar la presentación oficial de la serie en el Centro de Creación Multimedia Torre Barrina, donde se llevó a cabo un visionado del tráiler, una exposición de fotos del rodaje, y un discurso del director, Toni Gascó, que puso palabras y despejó dudas de este proyecto tan ambicioso . Al acto también asistieron la alcaldesa de L’Hopsitalet, Núria Marín, y el concejal de juventud del ayuntamiento, Cristian Alcázar. También estuvo presente l’Hospitalet TV, que realizó un reportaje sobre el evento y el proyecto.

La serie se estrenará  en este canal de Youtube en abril. De momento, os dejo el tráiler y algunas fotos del rodaje, para que vayáis “abriendo el apetito” :-)

Podéis seguir a Space Men en FacebookTwitter, Pinterest.

Más información en www.proyectospacemen.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *